Come on, Come in English Centre

   Inglés

localizacion

   C/ Padre Manjón, nº 25. Entlo. B Elda

reloj

  17.00 – 21.00 horas

telefono

   619 06 80 58    680 73 17 91


[rev_slider_vc alias=”come-on”]

Come on, Come in English Centre es una academia de Inglés ubicada en la céntrica calle Padre Manjón de Elda con un concepto diferente de aprendizaje, especialmente ideado para que los niños aprendan el idioma como si fuese su propia lengua materna.

Empieza con niños desde los tres años de edad, con el método de bits de inteligencia basado en el método de Glenn Doman, que tiene su base en la facilidad que tienen los niños para aprender desde que son bebés, en realidad desde los 0 a los 6 años cuando según este método el aprendizaje es superior al que tendrá el resto de su vida. La forma de enseñanza tiene que ser fácil y divertida, y el método no es rígido sino flexible y abierto a modificaciones.

Este método mejora la atención de los niños, facilita la concentración y desarrolla y estimula el cerebro. Por eso las actividades programadas por Come on Come in son divertidas y participativas, introduciendo el idioma de manera natural y sencilla, como su propia lengua.

A partir de los seis años, además de los bits, se refuerza el Listening y el Speaking, pero continúan con la metodología de introducir el Inglés de manera natural, de forma que poco a poco los niños van aprendiendo la Gramática del idioma de forma muy sencilla e intuitiva, casi sin esfuerzo.

Ya con doce años comienzan con un nuevo enfoque más pensado en la obtención de los títulos de A2, B1, B2…, en el que se consolida todo lo aprendido anteriormente, lo que permite que las destrezas del Inglés: Listening, Speaking, Writing and Reading estén perfecta coordinación y unión, consiguiendo así resultados muy positivos.

Asimismo, imparten clases a adultos de todas las edades y niveles, ya que la filosofía de Come on, Come in es que nunca es tarde para aprender, y mucho menos para aprender un idioma que te abre tantas puertas en el mundo laboral y que es uno de los más hablados en todo el mundo.

III Christmas Card Contest

Concurso-Tarjetas-Navidad-Come-on-Come-in-Inglés-Centre-Elda

La Navidad cada vez está más cerca y todas las escuelas y academias de Elda y Petrer de toda índole imprimen a sus clases el espíritu navideño que reina ene estos días y que al mismo tiempo hace más amenas las clases a los niños.

Concursos de dibujos y de tarjetas navideñas son los que más triunfan, así como las meriendas, las jornadas de puertas abiertas con los padres y los festivales de villancicos.

Tercera edición

Es el caso de la Academia de Inglés Come on, come in English Centre, que celebra este año la tercera edición de su Concurso de Tarjetas Navideñas, el denominado Christmas Card Contest, en el que los alumnos dan rienda suelta a su imaginación, sobre todo los más pequeños que son los más creativos, con tarjetas únicas, originales y muy coloridas.

En el concurso no sólo se valora la creatividad en el diseño, sino también el mensaje que los niños escriban en Inglés.

Los últimos días de clase previos a las vacaciones navideñas, el 20 y 21 de diciembre, son muy especiales para todos los alumnos de Come on, come in English Centre, ya que realizan una fiesta y se procede a la entrega de premios a los ganadores, que consisten en material escolar y didáctico en Inglés, así como juegos educativos en este idioma en función de los diferentes niveles y edades.

Log in