Academia de Inglés Marisa Frau

   Idiomas

localizacion

   Calle Pablo Iglesias, 156. Elda

reloj

  15.30 – 22.00 horas

telefono

   619 64 78 44


[rev_slider_vc alias=”academia-de-ingles-marisa-frau”]

La Academia de Inglés de Marisa Frau Marhuenda es una de las que cuenta con más experiencia en la localidad de Elda, no obstante son ya cerca de 30 años impartiendo clases de esta disciplina, tiempo durante el cual han pasado cientos de alumnos que han completado con éxito sus estudios tras superar los exámenes para los que prepara esta reconocida academia.

Esta escuela imparte clases de Inglés a niños desde primero de Primaria (6 años) hasta adultos, con una metodología muy pedagógica para que los niños asimilen el idioma de forma progresiva hasta conseguir un alto nivel de competencia.

Prepara a los alumnos para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, del Trinity College London (desde pequeños y hasta completar los 12 niveles) y de Cambridge University a partir del PET (Preliminary English Test), que equivale a un nivel B1, y hasta el Advanced, que sería un nivel C1.

Marisa Frau posee el Certificate of Proficiency in English Grade A de, es decir, la máxima calificación en el último nivel de los exámenes impartidos por la prestigiosa Universidad de Cambridge. Asimismo, también tiene en su haber el grado doce -el nivel más alto- del Trinity College London: Grade Twelve with Distinction in Spoken English.

El profesorado de la Escuela de Idiomas Marisa Frau se completa con la docente Marta Hernández, que también cuenta con gran experiencia en la impartición de clases de Inglés y con una gran formación académica, ya que es licenciada en Filología Inglesa y Máster en Enseñanza de Idiomas. Y con una profesora nativa, Paula Cottrell, que imparte las clases de oral totalmente en Inglés para que los niños desde pequeños aprendan con soltura la entonación y la pronunciación inglesa.

 

Log in