Educativa Escuela de Verano Crecemos

Llega la Escuela de Verano en Elda Crecemos, una forma diferente para que los niños pasen las vacaciones estivales disfrutando, jugando ya aprendiendo.

Para ello han preparado un completo programa de actividades, que incluye apoyo escolar y estimulación, juego cooperativo al aire libre, talleres diarios de creatividad, autoestima ny habilidades sociales, inteligencia emocional y estimulación multisensorial. Además, todos los días realizarán entrenamiento en relajación y mindfulness.

La Escuela de Verano en Elda del Centro de Psicología Infantil y Juvenil Crecemos incluye varias salidas al exterior como son al Parque de Bomberos y a la biblioteca para hacer una actividad de cuentacuentos. Así como talleres con otros profesionales como el de Cocina Creativa, Primeros Auxilios y Yoga.

Está dirigida a niños de 3 a 13 años, en horario de 9.00 a 13.00 horas, con posibilidad de dejarlos a las 8.45. Las fechas son del 25 de junio al 31 de julio, con la opción de elegir la escuela completa o por semanas.

Los precios van desde los 75€ hasta los 230€ por la escuela completa, con descuentos por dos o más hermanos de un 10 por ciento.

Para formalizar la inscripción lo puedes hacer en el propio centro, ubicado en la céntrica calle Manuel Maestre nº 58 de Elda, en el mail info@centropsicologiacrecemos.com o en los teléfonos 965 38 06 28 o en el 691 34 64 90.

¡Date prisa! Las plazas son limitadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Log in