Escuela de Inglés Colegio Sagrada Familia

   Inglés

localizacion

   Avenida del Mediterráneo s/n. Elda

reloj

  12.00 – 20.00 horas

telefono

   965 38 12 42


[rev_slider_vc alias=”ingles-sagrada-familia”]

La Escuela de Inglés del Colegio Sagrada Familia de Elda imparte este idioma desde los tres años hasta la edad adulta y en ella se pueden inscribir alumnos externos del colegio, especialmente en sus campus intensivos de verano.

Además, el colegio es Centro Preparador y Sede Examinadora de los prestigiosos exámenes de Cambridge.

La Escuela lleva diez años impartiendo clases a todos los niveles y sus objetivos son diferentes en función de los niveles, que se dividen en Infantil; Young Learners English en Primaria (YLE: Starters, Movers y Flyers), KET y PET en Secundaria y First Certificate y Advanced en Bachillerato.

Entre los principales objetivos habría que destacar:

-Potenciar el gusto por el idioma a partir de los tres años.

-Desarrollar las cuatro destrezas en Inglés de los estudiantes: capacidad lectora, auditiva, oral y escrita.

-Que sean capaces de trabajar en equipo e individualmente.

– Número reducido de alumnos por clase de modo que pueda ofrecerse al alumno una atención más individualizada para que los estudiantes puedan desarrollar su competencia comunicativa, uno de los objetivos principales. Es decir, practicar más el oral y que tengan la oportunidad de realizar actividades en las que prime la comunicación en Inglés con los compañeros.

– Ampliar  los conocimientos en esta materia, adquiriendo más destrezas y afianzando las que ya tienen.

– Que conozcan la cultura de los países anglosajones.

– La obtención de los títulos oficiales de Inglés de la Universidad de Cambridge.

En Infantil el horario es de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 18.00 y el principal objetivo en esta etapa es que aprendan expresiones sencillas, nuevo vocabulario, canciones y juegos de una manera amena y divertida.

En Primaria el horario es de 17.00 a 18.00 horas.

En Starters se empieza a introducir a los alumnos al Inglés de uso cotidiano tanto escrito como oral de manera divertida y motivadora. En Movers, los estudiantes comienzan a manejar el Inglés de uso cotidiano escrito y oral a un nivel básico. Y en Flyers ya manejan el Inglés de uso cotidiano escrito y oral a un nivel básico.

Son exámenes Young Learners de Cambridge, donde textos e imágenes son presentados de una manera clara y atractiva, teniendo en cuenta la edad  y el perfil de los candidatos. Los exámenes de Young Learners  muestran un uso de la lengua relevante y con significado real,  presentan una primera impresión positiva de los tests internacionales, promueven un aprendizaje efectivo del idioma y animan a  los niños a seguir estudiando el idioma.

Cada niño que se presenta al examen recibe un certificado, lo que supone siempre una experiencia positiva para el niño. No hay aprobado o suspenso, sino que pueden obtener hasta cinco escudos para cada parte del examen, más o menos según su resultado. Estos exámenes son muy motivadores, los estudiantes obtienen un certificado reconocido internacionalmente y es una muy buena preparación para los exámenes futuros.

En Secundaria el horario es de 13.00 a 15.00 horas y de 15.15 a 16.45h. En KET se consigue que los alumnos entiendan información escrita sencilla como señales, folletos, revistas o periódicos y que sean capaces de escribir mensajes y notas cortas. Por otro lado, que sean capaces de entender material oral cuando un nativo habla a una velocidad lenta y, por último, que puedan mantener una conversación haciendo preguntas y dando respuestas simples. Es un examen oficial de la Universidad de Cambridge reconocido a nivel internacional. Corresponde a un nivel pre-intermedio con un dominio básico de gramática inglesa y competencias comunicativas (nivel europeo A2 del Marco Europeo de Referencia Común de las lenguas). Está diseñado especialmente para jóvenes y adolescentes que están estudiando en la escuela. Los estudiantes reciben exactamente el mismo certificado que los adultos que realizan el examen Cambridge English Key.

En PET, los alumnos entienden información escrita como señales, periódicos, revistas y folletos y son capaces de extraer los puntos más importantes. Por otro lado, deben ser capaces de redactar mensajes, cartas o historias cortas. También se preparará al alumno para que pueda entender material oral que incluye declaraciones, entrevistas, discusiones sobre temas del día a día, además de conocer la actitud e intención del hablante. Es un examen oficial de la Universidad de Cambridge reconocido a nivel internacional. Corresponde a un nivel intermedio con un dominio básico de gramática inglesa y competencias comunicativas (nivel europeo B1). Está dirigido a adultos y adolescentes que demuestran ser capaces de utilizar el Inglés hasta un cierto punto en estudios y viajes.

El FCE (First Certificate) es el examen oficial de la Universidad de Cambridge más reconocido mundialmente. Corresponde a un nivel intermedio alto (nivel europeo B2). Está dirigido a adolescentes y adultos que demuestran ser capaces de utilizar el Inglés en situaciones diarias tanto en el trabajo como en los estudios. Es un certificado más reconocido en el mundo laboral.

Por último, el Advanced es un examen oficial de la Universidad de Cambridge reconocido por empresas e instituciones educativas de todo el mundo. Corresponde a un nivel avanzado del inglés (nivel europeo C1). A menudo es un requisito para poder estudiar en un país de habla inglesa o para trabajos que soliciten un dominio fluido del Inglés. Para aprobar, es necesario obtener un 60% y así recibir el certificado de la Universidad de Cambridge. Si no se aprueba y se obtiene entre un 45% y 59%, se recibe igualmente un certificado indicando el nivel que ha conseguido.

La Escuela de Inglés del Colegio Sagrada Familia, cuya coordinadora es Marta Ibáñez, está formada por profesores muy cualificados en esta lengua. Siempre se trabaja con grupos reducidos para que el aprendizaje sea más efectivo e incorporan la tecnología para hacer más amenas las clases y motivar a los alumnos. También trabajan por temáticas para aprender nuevo vocabulario e inciden mucho en la parte oral.

Desde su implantación hace diez años, la Escuela de Inglés del Colegio Sagrada Familia de Elda ha conseguido siempre excelentes resultados en los exámenes de Cambridge.

Log in