Club de Pádel CEE

aros-olimpicos

   Pádel

localizacion

   Avda. del CEE s/n. Elda

reloj

   16.00 – 19.30 horas

telefono

   665 83 24 04


[rev_slider_vc alias=”padel-cee”]

El Club de Pádel del Centro Excursionista Eldense fue fundado en 2005 y desde entonces lo dirige el experimentado entrenador de pádel Paco Miñano, que cuenta con una dilatada trayectoria deportiva.

Los pequeños pueden empezar en esta disciplina desde los cuatro años de edad y las clases son tanto individuales como colectivas. También se imparten todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento, tecnificación y competición.

El ambiente de la escuela es muy agradable, ya que no sólo se trabaja la parte meramente deportiva, sino que también se potencia mucho la convivencia y el trabajo en equipo. Aspectos que se añaden a los valores que aporta esta disciplina que en los últimos años ha adquirido un gran auge y que apasiona a los escolares.

Además de las clases propiamente dichas, de forma periódica se organizan torneos, prácticamente todos los fines de semana, para que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos y se familiaricen con la competición.

Otra de las características del Club de Pádel del CEE es que ofrece a los padres la oportunidad de apuntar a sus hijos en los periodos vacacionales -Navidad, Semana Santa y verano-, ya que organiza campus en estas fechas, lo que supone una oportunidad muy buena para mejorar la técnica y para ocupar el tiempo libre que ofrecen las vacaciones al tiempo que practican deporte.

Log in