Golf

aros-olimpicos

   Golf

localizacion

   Avda. del Mediterráneo 52. Monforte del Cid

reloj

   09.00 – 21.00 horas

telefono

   96 562 05 21


Escuela-de-golf-Alenda

La Escuela de Golf Alenda se encuentra ubicada en el término municipal de Monforte del Cid, perfectamente comunicada a través de la autovía del Mediterráneo con todas las poblaciones del Medio Vinalopó, de las que dista apenas unos minutos en coche.

Alenda Golf dispone de una magnífica zona de prácticas con 25 puestos de tiro, así como varias zonas para la práctica de juego corto y medio a todos los niveles. Todo ello en un marco incomparable, ya que el campo cuenta con vastas extensiones de olivos, pinos y vegetación autóctona de la zona, así como un club social para niños, un aula de audiovisuales con las mejores tecnologías para las clases teóricas (análisis de swing por ordenador) y una cafetería donde los padres pueden tomar un refrigerio mientras esperan a sus hijos.

Todos nuestros profesores están titulados por la Real Federación Española de Golf y las clases para niños pueden ser tanto particulares como para grupos, en niveles de iniciación y perfeccionamiento. Todo ello a precios muy asequibles para que los pequeños puedan practicar este deporte.

Asimismo, en la Escuela de Golf Alenda se les proporciona a los alumnos de forma gratuita un polo, una sudadera y una gorra de la escuela, así como el material en caso de ser necesario.

Log in