Ana Jover, becada en tenis en EE UU

La joven jugadora eldense Ana Jover, del Club de Campo de Elda, ha conseguido su objetivo de conseguir una beca en EE UU par seguir su carrera académica y deportiva tras lograr un impresionante ascenso en el ranking nacional.

Desde el año pasado Ana Jover se ha esforzado mucho de la mano de su entrenador, Paco Torres, para lograr una beca académica para cursar sus estudios y continuar su carrera deportiva al más alto nivel en la Universidad Louisiana Tech.

El próximo 3 de septiembre se incorporará a su nueva vida en esta prestigiosa universidad americana, donde va a cursar la carrera de Negocios Internacionales.

La consecución de este logro ha sido posible gracias a su impresionante ascenso en el ranking nacional al número 200, ya que cuando hace apenas poco más de un año tomó la decisión de centrarse en este objetivo para lograr una beca estaba la 2.200 de España.

También ha conseguido superar los requisitos para acceder a cualquier universidad americana, aprobando en primer lugar 2º de Bachiller, el SAT (Examen de Ingreso Universitario) y el TOEFL (Test of English as a Foreign Language).

Ana Jover está doblemente satisfecha y ha visto cómo su esfuerzo ha valido la pena al conseguir esta beca que le cubre el 100% de sus estudios, teniendo en cuenta que el curso en esta universidad americana cuesta 30.000 euros al año.

Desde el Club de Campo se han mostrado muy satisfechos y le desean todos los éxitos posibles y que siga disfrutando del deporte del tenis.

El equipo Alevín mantiene la categoría

Por otra parte, el pasado domingo el equipo Alevín de esta entidad eldense conseguía la victoria en el Regional por Equipos ante el Club Tenis Gandía, por lo que se mantiene un año más en la misma categoría, Segunda Regional B. Los integrantes del equipo que lo han logrado son Aarón Mira, Fernando Selva, Juan Jover, Julio Tortosa y Jorge Rivas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Log in